Si la voluntad de la persona de rechazar o interrumpir el tratamiento pone en riesgo su vida, el médico debe hacer todo lo posible para convencerla de que acepte la atención que tanto necesita. No se puede practicar ningún tratamiento médico sin el consentimiento libre e informado de la persona y este consentimiento se puede retirar en cualquier momento.
Y si vienes tantas veces a este Tema, significa que te gusta, algo disfrutas de el, algo importante de este Tema te atrae, aunque no te guste contestar las preguntas que se te han hecho, un silencio que lo dice todo.
Este proceso está lejos de ser perfecto desde varios puntos de vista, pero tiene como objetivo
La respuesta de Piovano es very simple: "Porque la sustancia no está autorizada para uso en seres humanos, justamente por ser perjudicial".
Pero también es razonable cuestionar los numerosos ‘relatos positivos’ de personas que consumen
como foundation principal el argumento de “quién se sana tiene razón”. Para analizar esto de una manera
No hay exámenes de rutina disponibles para medir el dióxido de cloro o el clorito en el cuerpo. Hay un examen especial para medir el clorito en los tejidos, la sangre, la orina y las heces, pero este examen no puede decirle a cuanto estuvo expuesto o si ocurrirán efectos adversos.
Recuerda también, y esto es muy importante, mantener a una distancia prudente cualquier fuente que pueda generar o se encuentre generando fuego.
Se trata del especialista Eduardo Insignares, quien se registró como promotor de un ensayo clínico con este elemento en la página de patentes de Estados Unidos, y utilizó dicho tratamiento en pacientes positivos para COVID-19, pasando por encima de las advertencias sanitarias sobre las consecuencias del uso de esta sustancia.
Es un medicamento con un Expenseó muy bajo. La industria farmacéutica, el mayor negocio que existe, lo boicotea y paga para decir que es lejía y un veneno. No tienen prueba ninguna y no tiene efectos secundarios en las dosis recomendadas.
La cartera suscribe el mensaje ya emitido por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que, ante la cantidad de eventos recientes en toda la región, dijo que no recomienda ni su ingesta ni su inhalación por los graves efectos adversos que puede provocar; y su toxicidad.
En el caso de que el animal esté muy debilitado se puede aplicar la dosis vía anal, en enemas de CDS a 3000ppm bien diluido (unas 3 - 4 gotas de CDS por 200ml de agua), o para casos vaginales (por ejemplo infecciones con materia y pus) enemas para perras también con esta misma medida anterior, e incluso se ha probado en caso de infecciones article operatorias, con excelentes resultados.
El kit de clorito de sodio + activador one hundred forty ml debe conservarse en here un lugar seco, bien cerrado, colocado en posición vertical y lejos del alcance de los niños.
Usted puede adquirir el bote de one Kilo gramo de clorito sódico de alta calidad al eighty %, para uso responsable y ver la etiqueta antes de su uso. No acepte otros productos de calidad incierta, nosotros en Agualab sabemos que nuestros productos son de alta calidad y aptos para su uso.